Preguntas Frecuentes

1. ¿Que es mi comprasimple.com?

Mi Compra Simple es un MarketPlace, donde tú como vendedor puedes ofrecer tus productos a tus clientes a un precio competitivo y de la mejor calidad, nosotros verificaremos que eso sea cumplido.

3. ¿Necesitas una cuenta para comprar productos?

NO, solo necesitas verlo, quererlo y comprarlo, buscaremos la manera que lo puedas pagar, ya sea pagándolo a plazos, cuotas o de un solo pago .

5. ¿Qué tipo de productos vendes online?

Apoyamos al emprendedor local, con la venta de productos de consumo masivo, damos la oportunidad para que cualquier pequeño o mediano empresario pueda exponer sus productos en nuestra plataforma y así apoyar el empuje empresarial en el pais.

7. ¿Mi información está segura?

En mi compra simple nos aseguramos que tu información sea cuidadosamente manejada, no compartimos ningún tipo de dato personal ni bancario. La información bancaria es manejada directamente por por la compañía PagueloFacil, nuestra pasarela de pago confiable y segura!

2. Como puedo vender mis productos en la plataforma de mi compra simple?

Debes darte de alta en la plataforma, enviarnos los documentos requeridos, se hará un breve estudio de los datos para verificar que es cierta la información, se te creará tu cuenta donde pondrás tus productos, nosotros te ayudamos con la publicidad y el mercadeo para que los puedas vender, vas a alegrar a tu cliente con tu producto!

4.¿Cómo creo una cuenta en micomprasimple.com?

MiCompraSimple es el sitio líder en comercio electrónico para consumidores. Es un comercio minorista en línea que permite a cualquier persona de cualquier lugar de Panamá y del mundo comprar diferentes artículos / productos a través de Internet. debe gestionar una cuenta en: https://www.micomprasimple.com/my-account/ donde se le pedirán ciertos requisitos para valorizar la cuenta

6. ¿Como es el proceso de entrega de los productos?

Mi compra simple es el gestor de la operación, esto quiere decir, que por ser el intermediario, garantizamos que los productos a entregar sean los que el cliente ha comprado, esto garantiza que el cliente no sea estafado ni engañado con productos falso, Hazlo fácil, simple y seguro.

8. ¿Tiene facilidades de pago?

Mi Compra Simple te facilita el proceso, usando varios métodos de pago, Yappi, deposito bancario, pago con tarjeta, contra entrega y el método de pago de recurrencia, donde puedes programar tus pagos a plazos, es una compra simple.

Newsletter & Get Updates

Sign up for our newsletter to get up-to-date from us