Políticas de Envío

Política de envíos Mi Compra Simple COVID19 – Nuevo protocolo de entrega en domicilio del cliente: 

Nuestros transportistas están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento. Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta. En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento. La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente. Se firmará el remito solo con el Bolígrafo del cliente. La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Mi Compra Simple no cuenta con el servicio de subida por escalera. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con: Número de Orden de Compra o Ticket. Cedula de la persona que recibe. Cedula+ o fotocopia de la persona que realizó la compra. Tarjeta con la que se realizó la compra. Recuerda desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Mi Compra Simple, el costo del envio no te será devuelto. 

La responsabilidad del transporte se limitará a: Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos. El transporte no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Mi Compra Simple. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega. Mi Compra Simple ofrece envíos GRATIS a la ciudad de Panamá, Panamá Norte, Panamá Oeste, San Miguelito por compras mayores de $100. El costo de envío en compras menores a $100 es de $4.5. El tiempo de entrega comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago total del producto. Ya sea pago en efectivo, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria. 

Los envíos y entregas para el interior del país, Darien, Colon y Playas, serán realizados a través de Servientrega reconocida empresa con experiencia en el negocio logístico en Panamá, el tiempo de entrega varía dependiendo el destino. Mi Compra Simple toma un plazo de 2 días hábiles después de confirmar el pago total del producto, para entregar la mercancía a Servientrega, el tiempo que tome Servientrega para entregar la mercancía al lugar de destino no depende de Mi Compra Simple y Mi Compra Simple queda sin responsabilidad alguna por daño, perdida o hurto de la mercancía ya entregada en Servientrega, el cliente se deberá comunicar directamente con la compañía de envíos por algún motivo de reclamo expuesto anteriormente. En Mi Compra Simple te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través de notificaciones vía correo electrónico. También podrás hacer consultas en la sección “Historial de órdenes” en “Mi Cuenta” o Escribiendo a nuestro WhatsApp 64469070 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM con tu número de orden. Todas las compras de productos físicos de Mi Compra Simple se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de esos productos pasan a ser suyos desde el momento en que los entregamos al transportista. Políticas Generales El tiempo de entrega estándar será de 4 días hábiles como máximo, una vez confirmado el pago de la orden. 

Mi Compra Simple retira la mercancía o productos en el local de los vendedores asociados a la plataforma, estos productos pasan por una revisión visual y se verifica que, el producto que el cliente compró, sean los que se van a entregar. El tiempo de entrega expedita será de 24 horas como máximo, una vez confirmado el pago de la orden. La entrega expedita solo aplica en el área Metropolitana de la Ciudad Capital y Panamá oeste En el caso que el cliente desee retirar el producto en las oficinas de Mi Compra Simple, el tiempo de espera para retirar el producto es de 48 horas. Una vez el producto se encuentre disponible para retiro, se le estará notificando vía telefónica, Correo electrónico o en un mensaje vía WhatsApp. La entrega se efectuará en la dirección de envío ingresada y la misma deberá ser revisada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de edad y presentar su identificación y la tarjeta de crédito con la que realizó la compra. Solo se realizarán entregas al titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. En caso de que haya digitado la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o puede no llegarle el pedido. Ni Mi Compra Simple ni el operador logístico ni el vendedor se hacen responsables por direcciones de entrega ingresadas erróneamente por el comprador o por destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado. 

Mi Compra Simple se reserva el derecho de no realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad para evitar poner en riesgo la integridad física de los conductores y ayudantes al momento de la entrega. En caso de no poder realizar la entrega de manera segura le estaremos contactando para informarle que debe retirar el Producto en nuestras oficinas más cercana. Si no hubiere una persona que recibiese la mercancía, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. El paquete se regresará a Mi Compra Simple para que el cliente pueda recolectarlo directamente. En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular $4.5 para un nuevo envío y cubrir el costo del envío inicial. En los casos donde la entrega sea en condominios, residenciales, etc. con acceso restringido. 

La entrega del producto se realizará en la recepción o garita, únicamente al cliente, identificado con su documento de identificación personal y tarjeta de crédito con la que realizó la compra. Antes de recibir su pedido, revise que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad. De igual manera, verifique el estado del empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega. La firma de la guía de entrega por parte del cliente es aceptación del recibo de (los) producto(s) a conformidad y por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado. Para más información consulte los términos y condiciones de la garantía. El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.